(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La interna en Boca se pone al rojo vivo y ahora Pergolini le devolvió el palo a Maradona. "¿Qué podes esperar de un burro?", dijo sobre el Diez.

Las cimientos de Brandsen 805 se empiezan a resquebrajar a raíz del gran conflicto político que se generó tras el posicionamiento de Riquelme. Tal es así que terceros se involucran en la escena. Tras la conferencia de prensa de Daniel Angelici, Diego Maradona publicó un posteo en donde criticó a Román y dijo que las convicciones son más importantes que los dólares.

 

 

Tras eso, Mario Pergolini, candidato a vicepresidente por Identidad Xeneize, dialogó en CNN Radio y salió a bancar a Román y criticar a Maradona por sus dichos. De hecho, tras la conferencia del actual presidente de Boca y las posteriores declaraciones de Diego, el conductor publicó un video en redes sociales en donde se encontraba junto a Ameal y Riquelme. "Siempre se maneja hablando de dinero, no me sorprende lo que dijo de Román. Fue muy bajo lo de Angelici diciendo que Riquelme pidió plata", expresó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y nosotros juntos...por Boca.

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

 

Por otra parte, apuntó contra el entrenador de Gimnasia y dijo: "Me sorprendió la crítica de Maradona hacia Riquelme, ¿pero qué podes esperar de un burro?. Debería tener más códigos porque es un ídolo del club".