(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La política en Boca copará la escena todo este año de cara a las próximas elecciones en el mes de diciembre. Los protagonistas empiezan a mostrar sus cartas y ciertas candidaturas empiezan a confirmarse. Tal como es la de Jorge Amor Ameal, que volverá a pelear por recuperar la presidencia "Xeneize" al igual que en 2015.

Mario Pergolini, reconocido empresario argentino y fanático de Boca, confirmó que volverá a acompañar a Ameal como vicepresidente. Eso si, si Riquelme decide participar, él le dejaría su lugar: “Si él quiere ir de vice, le doy mi lugar. Tengo muchas ganas de ayudar a Boca desde distintos lugares”, reveló.

En diálogo con Radio La Red, el conductor terminó de confirmar lo que ya se veía venir en el Mundo Boca: “Voy a ir como vicepresidente de Boca junto a Jorge Amor Ameal”. Esto significa que se ubicará en la vereda de la oposición junto al dirigente que ya fue presidente de Boca antes de que comience el mandato de Daniel Angelici.

Respecto a la situación de Juan Román Riquelme, el ídolo que todos los candidatos quieren tener de su lado, sostuvo: “La decisión de Riquelme va a cambiar cualquier tipo de elección. Yo le sugiero a Riquelme que debiera ser o Vice o buscar otra cosa y no arrancar como presidente. Como en todo, hay que aprender”, deslizó.

Con el correr de los días y al ir acercándose cada vez más la fecha de la elección, el cuadro político se irá aclarando y los candidatos quedarán definidos.