(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Pellegrino criticó fuerte a Juan Sebastián Verón y marcó las contradicciones de lo que dice y lo que finalmente vota Estudiantes. A su vez, opinó que este "problema" también se da con Talleres entre el perfil de Andrés Fassi y el de Rodrigo Escribano.

El presidente de Gimnasia dialogó en FM La Redonda y apuntó contra su par del Pincha y hasta lo diferenció de Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes y vocal del Comité Ejecutivo de AFA. Pellegrino manifestó que en algunos clubes hay contradicciones entre lo que vota el representante del club y lo que opina el presidente.

Esta contradicción la marcó en la dirigencia del Pincha por las decisiones que se tomaron en AFA, entre ellas el fin de los descensos. Pellegrino señaló que Estudiantes acompañó esa decisión, pero después Verón opinó públicamente lo contrario. "Me sorprendió cuando dijo que no estaba de acuerdo porque el representante no dijo nada en AFA", dijo Pellegrino sobre Verón y referenciando a Caiella.

En la misma línea, el dirigente tripero amplió sobre lo que dijo la 'Brujita': "Entiendo que quiera que Gimnasia se vaya al descenso, pero en AFA debe expresar lo que quiere como institución. Sé que puede haber una cuestión de fanatismos por el descenso. Pero pareciera que todo lo que trabajamos quedó en nada, y Estudiantes estuvo y acompañó las decisiones".

Por otra parte, Pellegrino manifestó que Talleres tiene el mismo problema y diferenció a Andrés Fassi, presidente, de Rodrigo Escribano, vice: "Rodrigo (Escribano) es muy bueno laburando y estando presente, estábamos acostumbrados a hablar con él en las reuniones y de golpe aparece Fassi con otro perfil. Son tres años de reuniones y hay veces que los clubes piensan muy distinto a los representantes que mandan a AFA".

Esta crítica viene a colación de lo que se vivió la semana pasada en una caliente reunión virtual de la Liga por Zoom, donde el presidente de la 'T' se cruzó con varios dirigentes. Allí, Pellegrino le dijo que lo mejor era "hablar estas cosas cara a cara". Sobre esto, manifestó: "No estoy molesto con Fassi, el problema es que estamos lejos para poder hablar. No es lo mismo trabajar así y con tantos temas. Hay situaciones difíciles de entender, y más si son por teléfono. Por eso dije que lo mejor es ponernos de acuerdo cuando nos veamos".

Por último, Pellegrino expresó: "Son tres o cuatro clubes que tienen este problema. No puede ser que quien va opine, esté de acuerdo y se ría, y después aparece el presidente del club y opina todo lo contrario. A mí me sorprendió muchísimo lo de Verón y su desacuerdo, cuando Caiella acompañó las decisiones de los dirigentes".