Patronato afronta un vacío político tras la muerte del presidente de club, Miguel Hollman. El pasado lunes, las dos agrupaciones que se presentarán a las elecciones, Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato, participaron de una reunión en la que se comenzó a diagramar el futuro de la institución.

En la misma participaron Hugo Molina, Martín Torrealday y Edgardo Buffa, en carácter de apoderados, y Eduardo Campdesuñe y Dante Molina como colaboradores, según el comunicado oficial del club. Se trataron temas referentes a la realización de la asamblea y el acto eleccionario. El lunes 26 volverán a juntarse las partes involucradas.

Según información de Código Patrón, se analiza establecer mayo como fecha tentativa para realizar la Asamblea Ordinaria y, posteriormente, llamar a Elecciones. Las mismas serían 20 o 25 días después, es decir, a principios de junio, si la situación epidemiológica lo permite

Cabe destacar que el gobierno de Entre Ríos dispuso restricciones por el coronavirus, entre las que se encuentran la prohibición de reuniones de más de 20 personas. Las medidas rigen hasta el 30 de abril.

Oscar Lenci será el candidato del oficialismo en las elecciones, encabezando la agrupación Pertenencia y Crecimiento Rojinegro. Por la oposición aparece el ex arquero de la institución, Sebastián Bértoli, en la lista Primero Patronato.