(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Supercopa ya se juega. Porque la disputarán River y Boca y porque la sede no se define. Córdoba era una fija para la definición del trofeo pese a que San Juan era la sede que había elegido AFA. Cuando Córdoba había coordinado la logística y los trabajos en el Estadio Mario Kempes, Torneos decidió pegar un volantazo: incluyó la definición de la Supercopa en las negociaciones con Mar del Plata por el fútbol de verano, llevando el clásico por la copa también a ‘la Feliz’. 

Desde los organismos de seguridad estallaron con la situación, porque nadie les dio participación en la decisión. “Se plantaron ante la idea de jugar en Mar del Plata”, dijo una fuente consultada. Y con la fuerte oposición de la Seguridad, ahora Torneos estudia que hacer y podría dar marcha atrás y volver con el partido a Córdoba. 

La AFA, observa ajena al asunto. La preferencia de Viamonte era que se juegue en San Juan. Y como no hubo acuerdo con la ciudad cuyana oportunamente, Torneos eligió Córdoba.