(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sigue la polémica por las declaraciones de Ariel Holan, quien manifestó que el ex presidente Mauricio Macri tuvo la intención de meter preso a Hugo Moyano a través de Independiente. En diálogo con Emoción Roja, el vicepresidente del club de Avellaneda, Pablo Moyano, compartió los dichos del DT. "Íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha", agregó sobre el ex primer mandatario.

La munición pesada fue contra el empresario Daniel Grinbank, a quien tildó de "inútil" y de apoyar "ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas y multiplicó el índice de desempleo e hizo crecer el hambre".

“Se vio beneficiado con millones de dólares con los recitales y nunca dijo nada. En 2002 vino a hacer negocios y cuando el equipo se estaba por ir a la B, desapareció como muchos otros. Solo algunos nos quedamos a defender los colores”, agregó sobre el empresario, quien había preguntado de manera retórica en Twitter si Macri "le obligó a los Moyanos, Holan y su representante a comprar los pases de esos jugadores y esos montos y sueldos".

El dirigente del Rojo cerró manifestando que “Grinbank habla y critica mucho, pero cuando tenía que entrar y salvar al club no se presentó”. Y cerró: “¿Por qué en lugar de hablar, no entregás alguna propuesta? Somos una comisión directiva a vierta a los consejos”.

En su cuenta personal, Grinbank volvió a responderle a Moyano. "Celebro la predisposición del diálogo para el bien del club que propones al final de la declaración. De hecho, pedimos por nota información vital de datos económicos para hacer un diagnóstico y buscar soluciones. En cuanto a Macri, quedate tranquilo que jamás apoyé su proyecto neoliberal", lanzó.