(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Batistuta se mete en el barro de las elecciones xeneizes. Según confirmó en su cuenta de Twitter, el histórico goleador del fútbol argentino formará parte de la lista 'Volver a Ganar', encabezada por José Beraldi y Royco Ferrari.

"Quería agradecer por la oportunidad que me estás ofreciendo. Me sorprendió el interés de ustedes, es una propuesta que esperaba hace mucho tiempo. Como dije en la reunión, acá estoy para apoyar", manifestó el delantero que jugó en Boca entre 1990 y 1991.

"Te felicito por la comisión que estás armando, por las ideas que tenés. Estoy convencido que, con tu proyecto, Boca va a ser más grande de lo que ya es", cerró Bati.

La respuesta de Beraldi no tardó en llegar: "Gracias por tanto. Por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro", marcó el candidato a mandatario de Boca en sus redes sociales.

 

 

José Beraldi on Twitter

 

 

Batistuta aparece en la campaña de los comicios del 8 de diciembre, como contrapeso a Riquelme: frente a la elección de Román, que decidió integrar la lista de Jorge Amor Ameal como candidato a vocal (luego se convertiría vicepresidente segundo), Beraldi y Ferrari buscaron causar un golpe de efecto con el ex goleador. El nombre es fuerte, teniendo en cuenta que, en las últimas horas, Martín Palermo decidió no embarrarse en la campaña electoral y que Diego Armando Maradona se metió atacando duramente a JRR. ¿Se sumarán otras figuras?