Los hinchas de San Lorenzo siguen recibiendo duros golpes al corazón. Es que ya dos de sus ídolos que le dieron la primera y única Copa Libertadores al 'Ciclón', regresan a la Argentina, pero no para vestir la casaca de los de Boedo. 

Rosario Central confirmó la llegada de Néstor Ortigoza, quien firmó un contrato por 18 meses con el club rosarino. El anucio lo hizo el club 'Canalla' mediante su cuenta de Twitter. El mediocampista vuelve a país tras su paso por Olimpia de Paraguay y explicó los motivos por los que dieron su salida del club 'Santo'.

"Cuando estaba en San Lorenzo todo era muy desgastante y quería salir un poco del país. Ahora siento que tengo muchas ganas y voy a rendir", señaló el futbolista de 33 años. Este viernes se realizó la revisación médica y habló como nuevo jugador del 'Canalla'. "Hace rato que Central viene buscándome. Es un club grande, que tiene mucha presión y está buscando ganar un título. Esas cosas motivan para venir y es un desafío muy grande. Tenés que estar siempre a la altura porque te exige constantemente. Son todas finales", expresó.

De esta manera, se suma a Julio Buffarini quien también regresó al país, pero para ser jugador de Boca, algo que cayó mucho peor entre los hinchas del 'Cuervo'.