El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo que la eventual transferencia del delantero Alejandro Romero Gamarra al fútbol de los Estados Unidos está "caída" por la intromisión en la negociación del empresario Marcelo Simonian, quien reclama derechos de representación del jugador.

El empresario que durante la época del inglés Babington era casi un jeque en el club de la quema, vuelve ahora a tener un nuevo episodio con ese club. En esta oportunidad es acusado por Nadur de intentar sabotear la transferencia del jugador quemero a la MLS.

"La operación de Romero Gamarra corre mucho riesgo de caerse. Ya tendríamos que haber intercambiado los contratos, pero hubo un problema con uno de los representantes. Estoy indignado", dijo la máxima autoridad de la entidad de Parque de los Patricios. El mandamás del Globo acusa que "se metió en el medio" de las negociaciones que llevaban adelante la dirigencia 'quemera' y sus pares del New York Red Bulls.

Según el presidente, Simonian, de recordada vinculación con otro ex titular del club, Carlos Babington, "está haciendo todo lo posible para bloquear la transferencia", según contó en declaraciones a Closs Continental"El fútbol argentino debe liberarse de la gente que actúa de esta manera. Es una situación muy desagradable", insistió Nadur.

En principio, la franquicia norteamericana estaba dispuesta a desembolsar cerca de U$S5.000.000 limpios a Huracán para hacerse de los servicios de 'Kaku' Romero Gamarra, quien, de acuerdo a la consideración del presidente del 'Globo', "necesita irse a los Estados Unidos para progresar económicamente".