(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) “Nadur va a seguir siendo el tesorero”, lanzó el vicepresidente de AFA ante la pregunta de Doble Amarilla durante el evento de entrega de premios de la Superliga llevado a cabo esta tarde en Puerto Madero. Esta semana el Tano había pedido en Viamonte la cabeza del presidente de Huracán indignado luego que Alejandro Nadur denunciara judicialmente a Pascual Caiella acusándolo de injurias durante una reunión de Comité Ejecutivo de Superliga. 

La bronca de Angelici llegó a tal punto con Nadur que hasta llegó a ofrecerle el cargo de tesorero al presidente de Lanús, Nicolás Russo, y amagó con ser el abogado defensor de Caiella. La denuncia cayó muy mal entre todos los presidentes de Primera que dejaron sólo a Nadur en la última reunión de comité liguero. Todos consideran que judicializar los debates sienta un pésimo antecedente. Cabe recordar que las palabras que Caiella le habría dicho a Nadur y por las que éste fue a la Justicia son “mentecato”, “maldiciente" y “menesteroso”. Insólito.

¿Pero qué sucedió para que Angelici indultara a Nadur? Esta tarde hubo una reunión en Boca cara a cara entre ambos presidentes. Angelici le dijo la gravedad de haber denunciado a un par y Nadur terminó cediendo, algo que no hizo en el Comité Ejecutivo del miércoles donde mantuvo una actitud beligerante. Según pudo saber Doble Amarilla, Nadur se comprometió a retirar la denuncia el día lunes, cuando se levanta la feria judicial. Ese es el verdadero motivo del perdón del Tano.