(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La tensión entre dirigencia y jugadores continúa su escalada a paso firme en Huracán. Hace algunas horas, Doble Amarilla informó que ocho futbolistas decidieron intimar al club. En medio de la difícil situación, el presidente Alejandro Nadur dialogó con Closs Continental y confirmó que buscará la reelección: "No iba a presentarme en las elecciones, pero ahora sí lo voy a hacer".

Sobre las cartas documento, que llegarán a Parque Patricios el próximo lunes, Nadur fue contundente: "Cuando lleguen las cartas documento, veremos qué hacemos con esos jugadores. Vamos a proteger el patrimonio de Huracán. Nosotros siempre estábamos con un mes de atraso, siempre, pero se nos fue complicando", marcó.

"La gran mayoría de los jugadores de los que Huracán tiene derechos económicos, les pagamos hasta el mes de marzo incluido", expresó.

Todo esto se da en el marco de una pelea abierta donde Nadur publicó una carta criticando a los jugadores por "romper el pacto y depositar los cheques antes de lo acordado". Entre las líneas de ese comunicado, el dirigente aclaró que su intención es “blindar el patrimonio del club, aún si para ello debo otorgar la libertad de acción a quienes no pertenecen a la Institución o bien no renovar ninguno de los contratos que vencen el 30 de junio”.