(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la dura derrota y el cachetazo electoral que recibió la coalición "Juntos por el Cambio", el gobierno tuvo un comienzo y desarrollo de semana repleto de inconvenientes. Devaluación, caída de las acciones argentinas y suba de precios en muchos sectores de hasta un 21%. 

Moyano sobre los anuncios de Macri: "Estas medidas son un sandwich y una coca"

Luego de los anuncios llevados a cabo en la mañana de hoy por Mauricio Macri, Hugo Moyano le salió al cruce y rechazó estas medidas que buscan "contener" la agresividad de la devaluación. "Estas medidas no son nada, son un sandwich y una coca, no se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades" manifestó.

El presidente de Independiente fue uno de los sectores que más frente político le hizo a la coalición que lidera el presidente, siendo estos uno de los gremios que más desafió al gobierno para mejorar condiciones laborales. En cuanto a la sensación de Moyano sobre el gobierno, dijo: "Noto que el Presidente se quiere ir, estos tipos ya están idos".

Por el lado de una de las medidas, la idea de Dante Sica, ministro de la Producción y el Trabajo, es convocar a la CGT, la CTA y las distintas cámaras empresarias y organizaciones para definir cual será el aumento del salario mínimo, que hoy se expresa en $12.500.