Mauricio Macri dialogó mano a mano con Doble Amarilla luego de la inauguración del 'Espacio CONMEBOL' en Doha. Reconoció que Argentina forma parte del lote de 'cinco o seis' candidatos a quedarse con el Mundial, contó sobre su amistad con el Emir de Qatar y bancó la candidatura sudamericana para el 2030.

Mauricio Macri en Doble Amarilla

Con respecto a la expectativas de cara a la cita mundialista reconoció: “Vine con mis hijos así que lo vamos a ver en familia y la verdad estamos todos entusiasmados” y apeló a una charla con su nuevo aliado político Rodolfo D'onofrio para ejemplificar la situación: “Ganar un mundial es muy difícil, lo hablabamos con Rodolfo, hace algunos días porque cuando empieza la eliminación directa hay que tener una cuota de suerte pero la verdad es que estamos entre los cinco o seis para ganar”

Sobre su llegada a Qatar y su estadio en el emirato comentó: “Hace años que vengo acá. Soy amigo del Emir y somos dos fanáticos del fútbol y de Boca” dijo entre risas y aseguró: "Contento de estar acá y esperamos que la fiesta que empezó ayer continúe los 30 días"

Por último al ser consultado sobre la candidatura sudamericana para albergar la cita mundialista en 2030 sacó pecho y sentenció: "El Mundial 2030 lo lanzamos cuando yo era Presidente. Fue una idea de Tabaré, después sumamos a Paraguay, después a Chile y vamos a pelearla hasta el final"