San Lorenzo sigue buscando el camino para reacomodarse política y deportivamente, tras la renuncia -aún no formal- de Marcelo Tinelli a la presidencia del club y el comunicado de Matías Lammens, vicepresidente 2° pero con total injerencia en el día a día cuervo donde propuso adelantar los comicios y en dialogo con “La Nación”, fue contundente: "El ciclo como dirigente mío está terminado. La idea es no participar de las elecciones pero por supuesto que siempre voy a estar cerca del club”.

En el marco de la apertura de la 158º Asamblea del Consejo Federal de Turismo realizada con la presencia de los ministros y secretarios de Turismo de todo el país, Lammens recalcó: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones y por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”.

“Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (al club) tener un buen segundo semestre. Creo que lo más importante es pacificar el club, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se revaliden los mandatos”, afirmó. 

Para cerrar, dijo: “San Lorenzo es el lugar donde crecí, donde era hincha mi papá, son hinchas mis hijas y es el lugar que durante mucho tiempo fue mi segunda casa. Como dije en la carta, yo creo que ante la renuncia de Marcelo, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades, la gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejor es legitimar las autoridades nuevamente”.