(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De repente, a través de las redes sociales, se supo que Claudio Tapia, presidente de la AFA, estaba en China. Lo informó el mismo. Después, también reveló que se reunió con Javier Mascherano en Beijing. 

Ahora, bien, ¿a qué viajó Tapia a China? La versión oficial, a la que tuvo acceso "Doble Amarilla", indica que el mandamás del fútbol argentino viajó al Lejano Oriente a participar de una convención de marketing internacional y a terminar de renegociar unos contratos con los chinos que AFA vienen manejando hace 6 meses.

Además, en marzo de este año, AFA presentó en China sus plataformas digitales. Hace un tiempo que la Selección, con Lionel Messi a la cabeza, es el mascarón de proa para expandir la marca "fútbol argentino" en nuevos horizontes. 

Sin embargo, al parecer, algo más habría detrás del viaje del mandamás del Fútbol Argentino a China. Por lo pronto, Mascherano lo recibió y se reunieron. Masche fue pilar de la Selección Argentina, incluso, hasta el Mundial de Rusia 2018. Como subcapitán del equipo, su relación con Tapia era fluida. ¿Habrá algo más detrás del viaje y de esta reunión?