Mariano Lizardo, abogado defensor de los integrantes del plantel de Patronato detenidos desde anoche, dialogó en D-Sports Radio comentando la situación judicial de Matías Pardo, Justo Giani, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Damián González, entrenador de arqueros del equipo de Paraná que fueron indagados por la fiscal Celsa Ramírez. Los cinco hombres están acusados por "lesiones" y "resistencia a la autoridad" y se negaron a declarar, según pudo saber Doble Amarilla.

Lizardo, quien conversó con el programa 'No Veo la Hora', confirmó desde la puerta del Ministerio Público Fiscal: "Voy a tener una entrevista con ellos para poder encarar la declaración indagatoria".

A su vez, confirmó tal como había anticipado Doble Amarilla: "En principio la determinación del hecho es "lesiones" y "resistencia a la autoridad". La Justicia ha constatado las lesiones en dos mujeres de la Policía de la Ciudad y en el árbitro"

Por último, el abogado afirmó que "hay evidencias fílmicas sobre el accionar de los jugadores y ante eso deben atenerse al proceso judicial" y agregó: "De las imágenes se detona el contacto con las víctimas y la situación es complicada".