Marcelo Tinelli, expresidente de San Lorenzo, habló luego de mucho tiempo de su salida del 'Ciclón', reconoció que recibió amenazas por malos resultados deportivos y afirmó que eso y las críticas le daba "tristeza".

"Me llevó mucho desgaste ser presidente de San Lorenzo; ser vicepresidente es otra cosa. Me tomé la licencia porque un día estando acá, grabando la apertura del 2021 con Adrián Suar y Pablo Codevilla, me empezaron a llegar un montón de mensajes de la gente. Me mandaban audios por WhastApp, directo. San Lorenzo había perdido con Huachipato por la Copa Sudamericana. Y me puteaban... Sufrí amenazas", contó en una nota con Infobae, en la previa del inicio del programa Canta Conmigo Ahora.

Luego, agregó: "'Flaco, ¿hasta dónde vas a aguantar? ¿Por qué no te tomás una licencia y hacés el programa tranquilo? Estás grabando la apertura y parás porque te está puteando', me decían. Ahí me tomé la licencia, que se extendió. Al canal tampoco le gustaba esta onda de que estuviera tan expuesto, y es lógico. A la gente de la productora, tampoco".

Tinelli ganó las últimas elecciones celebradas en el 'Ciclón' en diciembre de 2019 con más del 80% de los votos. Su gestión se extendió hasta abril de 2021, cuando decidió tomarse licencia. Este año, cuando debía regresar a sus actividades, el conductor decidió dar un paso al costado para descomprimir la crisis deportiva del club.

"Amo profundamente a San Lorenzo. Si alguien ha hecho muchas cosas por San Lorenzo soy yo, de toda la vida: el campeonato del '95, el equipo que armamos en el campeonato del 2007, cuando nos salvamos del descenso en el 2012, la Copa Libertadores, los viajes al Vaticano con el Papa, la vuelta a Boedo, la compra de las tierras...", detalló.

"San Lorenzo es mi vida, es la pasión de mi abuelo, de mi viejo. Y ser insultado por la gente de San Lorenzo... Me daba pena. No me enojaba: me daba enorme tristeza. No puede ser eso así... Pero el fútbol no es una ciencia exacta: del palo para adentro, sos genio; del palo para afuera, sos chorro, corrupto, ladrón...", agregó.

Finalmente, a modo de balance sobre su paso por el fútbol, Tinelli expresó: "No me arrepiento. Y en todos los aspectos de mi vida: nunca cierro las puertas de nada. Tampoco sé cuales voy a abrir. Y de todo saco un balance positivo, aun habiendo pasado momentos muy difíciles como fue la elección de AFA y el camino en la dirigencia de San Lorenzo".

"Me sirvió para forjarme: pasar por momentos difíciles te hace más fuerte. Viví una infancia muy difícil, con un papá alcohólico y una mamá con problemas psiquiátricos severos, y todo eso a otra persona por ahí podría haberla puesto en otro lugar, y a mí me fortaleció, desde chiquito", concluyó.