En medio de este contexto tan difícil para la parcialidad del "Rey de Copas" se realizó en la jornada de hoy una Asamblea especial en el club. Cabe remarcar que se llevó a cabo en un clima a punto de ebullición. Y que terminó de la peor manera, con una batalla campal entre hinchas, socios y los cuerpos de seguridad que fueron parte del operativo, al momento de retirar a Hugo Moyano de la Sede 'Roja'.

De la Asamblea participaron presencialmente 30 asambleístas oficialistas y fueron partícipes cuatro de ellos en representación de la oposición. Según pudo averiguar Doble Amarilla el Presupuesto se aprobó para no interferir con el desarrollo institucional que conlleva al proceso eleccionario solicitado por la Cámara. La Asamblea tuvo una duración de 25 minutos, aproximadamente.

En medio de la misma, si bien Hugo Moyano emitió palabras provocativas para con la oposición, uno de los pocos dirigentes que se expresó en tono reflexivo fue Marcelo González, quien reconoció que: "Necesitamos tener calma, debemos reflexionar de todo lo que sucede. Hay que saber cuando hay que dar un paso al costado y que todos conformemos un plan concreto para volver al lugar de donde nunca debíamos haber salido", aseveró ante los dirigentes presentes. 

González es un reconocido empresario de medios de nuestro país y uno de los referentes de Independiente que iba a integrar la lista del oficialismo. Desde hace meses González viene abogando por un plan lógico y de unidad para sacar adelante a Independiente.