(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona fue uno de los protagonistas de este sábado. El Diez estuvo en el estadio de Argentinos Juniors para participar de un homenaje al difunto periodista Sergio Gendler.

Allí, además del fútbol, se dedicó a cantar: primero, con los hinchas y, además, el tango "El Sueño del Pibe", como había hecho en 1988.

Por otro lado, mostró su faceta política y habló del nuevo Presidente de la Nación. "Yo les digo la posta. Como dije que ganaban Alberto y Cristina y ganamos... Ganamos, loco, porque el pueblo se caga de hambre, hermano", y cerró con una frase picante: "Los macristas que se jodan por pelotudos".

Antes, mediante su cuenta de Instagram, el Diez había comunicado que había podido hablar con Fernández, el mandatario de la Nación.

 

 

No sólo festejó en la política nacional, sino también en Gimnasia. Los comicios se dearrollaron este sábado en el club platense y arrojaron una victoria del oficialismo con Gabriel Pellegrino a la cabeza.

Con este triunfo, queda garantizada la estadía del Diez en el Lobo. En diálogo con El Día, Maradona le dejó un mensaje a los socios de Gimnasia: "Le agradezco por la confianza en mí, porque al elegirlo a él me dieron el respaldo para seguir y sé que todos juntos vamos a sacar esto adelante".

"Vamos a trabajar para armar un equipo que pelee hasta el final para dejar a Gimnasia en Primera, que es el lugar que se merece. Vamos Lobo, carajo. Ahora es todos juntos, tirando del mismo carro, porque Gimnasia es grande y se lo merece", cerró.

Si bien parece que Diego atrae los buenos resultados, en Boca fue en el único lugar en donde no tuvo incidencia ya que, en las elecciones del domingo 8, no ganó su candidato Gribaudo, a quien apoyó impulsado por su entorno, en particular por su representante Cristian Bragarnik, a su vez, cercano a Daniel Angelici.

Por la mañana de este domingo el Diez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual le agradece a los socios de Gimnasia por apoyar la reelección de Gabriel Pellegrino.  "Todo el amor que me demostraron en las urnas se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha", aseguró.