(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Malaspina mantuvo su posición con respecto a este conflicto entre AFA y Superliga por la reprogramación del reinicio del torneo a raíz de la participación de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. La posición, basada en la historia del club explicada en su presidente: "Nosotros siempre vamos a ceder los jugadores a las Selecciones Argentinas pero necesitamos implementar reglas claras para que la ley sea pareja para todos y además tiene que haber una lógica".

"Por la historia y la idiosincracia de Argentinos nunca vamos a negar un jugador a un conjunto nacional. En este caso son dos titulares pero nunca dudamos. El tema es que tiene que haber un reglamento que determine la obligatoriedad de ceder a los jugadores más allá de las contingencias", enfatizó Malaspina en diálogo con 'Doble Amarilla'.

Además volvió a ratificar un tema en el que insiste recurrentemente: "Acá faltó cintura política en la Superliga para poder administrar este tema. Yo siempre lo digo a nivel interno y creo que más allá de las cuestiones políticas y de cada club, la Selección debe ser una prioridad para todos".

"El miércoles que viene nos reuniremos si hay una decisión que vayamos todos y buscaremos la mejor solución pero creo que hay que tener sentido común. Y el reglamento interno tiene que existir porque sino un club no cede y genera ruido en todo el resto", concluyó.