(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llega a su fin la gestión de Mauricio Macri en la Nación. Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, puso su cargo a disposición de Alberto Fernández para darle la posibilidad al nuevo mandatario que coloque allí a alguien de su confianza: renunció a su puesto.

"Finaliza una etapa, pero el compromiso continúa", manifestó Madero en una carta de cierre. "Confío en que esto seguirá adelante más allá de las circunstancias; los obstáculos no son motivo para detenernos. A futuro, desde donde me toque, seguiré comprometido en cuidar a los auténticos hinchas, porque la lucha continúa y hay mucho todavía por hacer", adelantó.

 

 

Según pudo saber "Doble Amarilla", Madero seguirá ligado a la Seguridad en el reducto más fuerte que le quedará a "Cambiemos" en el país: la Ciudad de Buenos Aires. Pasará a liderar el área de seguridad en espectáculos deportivos en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en reemplazo de Valeria Sikorski.

Es un premio para el funcionario que tuvo a cargo la creación del sistema "Tribuna Segura", que tan buen andar tuvo en los años de gobierno macrista. ¿Qué pasará con Sikorski? Seguirá ligada al GCBA, pero en el área de Justicia. Por lo pronto, no hay pistas sobre quién podría tomar el lugar de Madero en el ámbito de la Nación.