Mauricio Macri que está en plena reaparición pública tras la publicación de su libro "Primer Tiempo", realizó un vivo de Instagram, dónde respondió consultas de la gente en generales y otros temas que hacen a la actualidad política argentina. Pero, fiel a su costumbre, también le hizo espacio al fútbol.

Primero advirtió, al hablar de cómo es el día a día con los roces con el Gobierno: "El fútbol es más salvaje que la política, así que vengo entrenado". Luego sí, ya se metió en el terreno de la número cinco con dos frases bien contundentes.

La primera, referida a la actual conducción de Boca, que tiene en Juan Román Riquelme, enfrentado con él durante años, como uno de sus pilares. Lejos de mostrarse crítico, Macri fue conciliador con Román y cía: "Se escuchan muchos ruidos. Creo que él sabe e irán gobernando de alguna forma que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca".

También, alguien quiso saber cómo lleva la derrota de Boca a manos de River en la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid. En aquel momento, Macri presidía el país y había vaticinado que al que perdiera le iba a llevar "20 años recuperarse". En ese sentido, admitió: "Todavía no la digiero, sé que le estoy dando de comer a los hinchas de River, pero fue un golpe. Un golpe que no iguala irse a la B, claro", cerró con algo de picardía, peor aún dolido por los episodios del 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu. 

Macri y la frase sobre la final de Madrid.
Macri y la frase sobre la final de Madrid.