(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en Casa de Gobierno, a la presidente de la República de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, con quien trató temas relacionados a cuestiones bilaterales entre ambos estados. Además hablaron de intercambio en las áreas de comercio, inversiones, cultura y ciencia.

 

 

Grabar – Kitarović invitó a Macri a visitar Croacia cuando tenga previsto realizar un próximo viaje a Europa. Cabe destacar que Macri ya aseguró su presencia en el Mundial de Rusia de mitad de año. El encuentro entre ambos mandatarios se llevó a cabo en el despacho presidencial y participaron el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

A la hora de las fotos formales, ambos presidentes posaron con la camiseta de la selección croata, con el dorsal personalizado para Macri, en un presente que suele ser habitual en encuentros de este tipo, máxime cuando se trata de un Presidente con afición al fútbol como el argentino. Cabe destacar que ambos equipos compartirán grupo en el próximo Mundial.