El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, le hizo un guiño político a Carlos Tevez y criticó duramente a la actual comisión directiva. Aseguró que "(Jorge) Ameal es Alberto (Fernández) y que (Juan Román) Riquelme es Cristina (Fernández de Kirchner)".

Macri rompió el silencio en el canal La Nación + luego de presentarse en el Juzgado Federal de Dolores, en el marco de la citación a indagatoria por el espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

Si bien el reportaje fue dedicado a su situación judicial y a la actualidad política, también tuvo lugar para referirse al presente de Boca. Al igual que en otras oportunidades, se mostró "preocupado" por lo que ocurre en el club.

Dentro de sus declaraciones, respaldó la figura de Tevez. El Apache, en su última aparición pública tras meses de silencio, reconoció que le gustaría ser dirigente, aunque en la actualidad se ve más cerca de ser entrenador o mánager.

Macri, de muy buena relación con el oriundo de Fuerte Apache, declaró: "Estoy a favor de que todo el mundo entre a la política. Si Carlitos quiere participar, es muy bienvenido. Posiblemente lo apoyaría, tengo mucha afinidad con él y es una muy buena persona".

Sin embargo, lanzó una advertencia. Si bien le dio respaldo público, consideró que no tiene que "aspirar a conducir al club de entrada", dado que "es muy complejo". "Le vendría bien un camino de aprendizaje", lanzó, con cierta ironía contra Juan Román Riquelme.

Y luego, tiró una fuerte crítica al actual vicepresidente de Boca y al propio presidente: "Ameal parece Alberto y Riquelme Cristina, estamos un poco complicados".