(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri, presidente saliente de la Nación, no estuvo presente en las elecciones que se desarrollaron en Boca, a pesar de figurar en el padrón en la mesa 92. El ex mandatario del "Xeneize" asistió a la misa que se desarrolló en la Basílica de Luján junto a Alberto Fernández. Así, finalmente, no sufragó en los comicios boquenses.

Durante buena parte de la campaña electoral en Boca, se especuló con la posibilidad de que Mauricio Macri ocupe un lugar en el oficialismo. Frente a los bajos números en las encuestas, que no jugaban a favor de la fórmula Christian Gribaudo-Juan Carlos Crespi (y más después de que Juan Román Riquelme oficializara su participación en la lista de Ameal), existió la chance, inclusive, de que Macri encabece el oficialismo en Boca. Finalmente, la posibilidad quedó descartada.

Hoy, temprano, Juan Román Riquelme le tiró un mensaje a Mauricio Macri"El presidente de nuestro país tendría que ayudar un poco, porque esto tendría que ser una fiesta". Más allá de todo, el titular del "Xeneize" entre 1995 y 2003 finalmente no se acercó a La Bombonera.