(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Macri habló sobre la final superclásica entre Boca y River en Madrid por la Copa Libertadores y expresó que no se compara con el descenso del Millonario. Más allá de las cuestiones futbolísticas y las chicanas, comentó que "Boca no existe sin River y River no existe sin Boca".

"Siempre quiero revancha. Lo de Madrid va a ser un hito, así como la B para ustedes. No equilibra. La B es a B. Yo decía que no quería que se vayan a la B. Lo sufrí ese año, decía 'mirá si no vuelven nunca más', me moría", expresó Macri, comparando los partidos de la final de Copa Libertadores y el descenso del elenco millonario, en diálogo con A24.

Además, expresó su cariño hacia Guillermo, Palermo e Ibarra. "Guillermo para mi es como un hermano menor, igual que Palermo, Ibarra y toda esa camada. Fue un momento único. El fútbol es una cosa única".

Por último, relacionó al fútbol y a la política, y consideró: "Nos tenemos que reconciliar en Argentina. Como Boca y River. Lo que hicimos con Ramón Díaz. Boca no existe sin River y River no existe sin Boca. Nada tendría sentido. Y eso hay que lograrlo, hay que lograr la reconciliación". "Si un tipo para la pelota con la mano es penal, como nos lleva a discutir el kirchnerismo", cerró.