Tras la presentación del proyecto de ley que plantea la vuelta del 'Futbol para Todos' en un formato que declara 'de interés general' el torneo local y pide por la televisación de al menos el 30% de los partidos por la TV Pública, Luis Naidenoff habló en exclusiva con Doble Amarilla y se refirió al tema: "Es una falta de respeto a la gente", reconoció. 

El proyecto, según explicó su impulsor Oscar Parrilli, "no significará un gasto para el Estado”, y dejó en claro que “técnicamente no séra volver a un 'Fútbol para Todos', porque no implicará ninguna erogación por parte del Estado". Asimismo, el legislador del Frente de Todos añadió: "Sólo estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77″. 

Sin embargo, el Presidente del Bloque UCR salió al cruce: "A mi me parece que en una Argentina donde la canasta básica alimentaria sufrió un incremento del 45% en 2021, una familia tipo necesita alrededor de 76 mil pesos para no caer en la pobreza, donde 6 de cada 10 chicos son pobres y una inflación que no cesa, una inseguridad desbordada... realmente que la energía del oficialismo esté puesta en la vuelta del Fútbol Para Todos... Me parece que es una demostración cabal de un gobierno que no tiene hoja de ruta y del distanciamiento que existe entre el oficialismo y la sociedad", esgrimió. 

En el mismo sentido, confesó que se vio sorprendido por la presentación del oficialismo: "Me sorprendió el proyecto. Me esperaba del Frente de Todos un proyecto de otras características, algo sobre la deuda... Este gobierno está en una disputa permanente. Jamás me hubiese imaginado que en semejante crisis, aparezca el oficialismo con un proyecto así". 

Preocupado por la deuda con el FMI, el formoseño le dijo a Doble Amarilla que "estamos en tiempo de descuento con la renegociación" e insistió con su pensamiento: "Encontrarte un proyecto de estas características es faltarle el respeto a la gente", lanzó.