(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La interna de Boca hierve y toma temperatura con el correr de los días. Todavía sin una definición sobre el candidato oficialista, Christian Gribaudo decidió arrancar este 2019 dejando en claro sus intenciones de ser el sucesor de Daniel Angelici. Luego de un lapso sin tanta exposición tras la derrota en Madrid ante River, el actual secretario del club posteó una foto con el flamante técnico Gustavo Alfaro en el predio de Cardales, donde el plantel realiza la pretemporada.

Mucho se habla de la sucesión de Daniel Angelici tras sus dos mandatos de gobierno y es sabido que el actual número uno de Boca quiere a Gribaudo como su sucesor. Sin embargo, el actual presidente Mauricio Macri tiene otros planes para ese cargo; alguien del riñón del PRO y que sea 'macrista puro'.

"Hoy estuve con Gustavo Alfaro en #Cardales. Me entusiasmó escucharlo y ver al equipo entrenar con tantas ganas. #Pretemporada2019 #VamosBoca", fue el posteo de Gribaudo que durante todo el año pasado tuvo una activa participación pública a pedido del propio Angelici.

Christian Gribaudo on Twitter

En el armado del plantel, Gribaudo pretende mostrarse cerca del propio Alfaro, del manager Nicolás Burdisso y del propio Angelici en su intención de buscar dar imagen de continuidad más allá de las elecciones de 2019. Pero al 'fuego amigo' con línea presidencial también está el armado de las listas opositoras y el fantasma de Juan Román Riquelme.