(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Clima caliente en La Bombonera en la previa al primer partido oficial del año en La Boca. En la previa al encuentro entre Boca y Godoy Cruz por Superliga, la hinchada del Xeneize manifestó su total descontento con la comisión directiva y atacó tanto a Daniel Angelici como al resto del oficialismo.

''Angelici botón, Angelici botón...'' fue uno de los cánticos que más se oyeron en el estadio del Club de La Ribera. ''Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p*ta de la comisión''fue lo que también cantó la gente en la vuelta del equipo a La Bombonera tras la final de Copa Libertadores perdida en Madrid ante River.

Los cánticos, que reflejaron el pensar de buena parte del hincha, se dan en un año muy caliente para Boca: hay elecciones y el oficialismo, encabezado por Daniel Angelici, busca un golpe de timón.

Más allá de la llegada de Nicolás Burdisso, la imagen no mejora de manera sostenible en cuanto a lo pensado por el socio boquense. Mauricio Macri dio la orden de no perder y, con ese objetivo, busca a la persona adecuada para que se presente al frente del oficialismo en los comicios. El hombre del Tano es Christian Gribaudo. No obstante, nadie cree en Boca que sea el nombre que logre garantizar el triunfo. ¿Quién se presentará?

 

REPASÁ EL RESTO DE LOS CANTOS:

 

Fede Racchi on Twitter