(DE LA REDACCIÓN DE DOBLE AMARILLA) Corrió bastante agua bajo el puente, pero, finalmente, los cinco clubes más grandes del fútbol argentino volvieron a verse las caras para charlar de temas que los afectan directamente.

Boca, con Daniel Angelici, River, representado por Jorge Brito, Independiente con la presencia de Hugo Moyano, Racing que contó con Víctor Blanco y San Lorenzo, cuya voz y voto lo tuvo Matías Lammens, se reunieron durante las primeras horas de la tarde. El único presidente que faltó a la cita, entonces, fue Rodolfo D'onofrio, la máxima autoridad 'Millonaria'.

¿De qué fue la reunión? Según averiguó "Doble Amarilla", los cinco clubes grandes se juntaron y, sobre la mesa, surgieron temas en relación a la seguridad. Se trató de un debate en buenos términos y se puso también la lupa sobre el organismo que se está por crear y que va a mediar entre AFA y Súperliga.

Además, los cinco clubes más determinantes del fútbol argentino acordaron repetir con cierta frecuencia los encuentros. En principio, quedaron en volver a verse las caras de acá a dos meses.