Tras la salida de Diego Cocca y su reelección como presidente de Racing, Víctor Blanco no quiso dejar pasar más el tiempo y comenzó a moverse para volver a armar a la 'Academia'. A pesar de haber sido utilizado por varios candidatos durante las campañas electorales, en las que algunos confirmaban que traerían a Diego Milito nuevamente al club, fue ahora Blanco quien fue tras los pasos del ídolo.

Después de haberse reunido, el presidente contó dos noticias muy buenas para los hinchas de la mitad celeste y blanca de Avellaneda. Según detalló, está todo dado para que el ex Inter se convierta en mánager del club de manera inminente. "No hay que perder tiempo y esperemos que el lunes o martes haya una conferencia para presentarlo", declaró Blanco.

Además, ratificó el nombre de Eduardo Coudet para ser quien reemplace a Diego Cocca como entrenador, quien está en la mira del ex delantero y futuro director deportivo. "No sé qué va a hacer, pero seguramente ya está en contacto con 'Chacho'", señaló. Y agregó su punto de vista sobre la situación y lo que quiere para su equipo: "Soy optimista con que Milito y Coudet trabajen en el club".