(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló con "Doble Amarilla" y dejó su opinión sobre lo que ocurrió apenas se cristalizó el 1-1 entre San Lorenzo y Boca. Miembro de la Mesa directiva del Comité Ejecutivo de Superliga, del cual participa como vocal, Leito evitó agitar fantasmas y se paró en la vereda de enfrente de Matías Lammens y Rodolfo D'onofrio

"No creo que haya favoritismos, sería lamentable. No creo que sea así", le dijo a "Doble Amarilla" el titular del 'Decano'. "Yo descartaría eso, sería muy malo para el fútbol argentino", amplió. 

Leito se refirió también a la actuación de Silvio Trucco, el 'villano' en la tarde del Nuevo Gasómetro. "El de los árbitros es un tema más complejo", admitió y puntualizó que "necesitamos que la relación sea buena, entonces tratamos de no opinar de los árbitros, para no generar mayor polémica", remarcó y agregó: "Consideramos que cuando son malos o se equivocan, es producto de eso, una equivocación, y no de la intención", manifestó.

De todas maneras, Leito remarcó que Trucco expulsó mal a Iván Rojas, de San Lorenzo, en el choque con Wilmar Barrios, de Boca: "Me da la sensación que la segunda expulsión está mal, no merece ser expulsado", opinó. De todas maneras, evitó pensar que ese error arbitral haya sido otra cosa que un mero error humano del colegiado: "Me cuesta pensar otra cosa, sigo pensando que fue un error humano y que no hay mala fe", añadió.

Al respecto, el mandamás del elenco tucumano, resaltó que "creer lo contrario significaría que está todo mal y que no se cambio nada. Yo creo que se va avanzando, se está ordenando, las cuentas están mucho más claras, notamos más claridad en AFA", remarcó y también elogió a la Superliga y consideró que "va marcando un camino y una manera de comportarse, con reglas del juego mucho más claras de las que existían", concluyó.