(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un nuevo revés para el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis. El juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, le negó la excarcelación. Así lo informó desde su cuenta de Twitter, el periodista de policiales, Mauro Szeta

Tampoco gozarán de esa posibilidad Pablo 'Bebote' Álvarez y otros integrantes de la barra de Independiente, detenidos en el marco del megaoperativo que se llevó a cabo el pasado jueves, por la madrugada.

Según contó "Doble Amarilla", los días del ex joyero de Julio Humberto Grondona en la cárcel son bastante deprimentes.  El dirigente estaría sopesando la posibilidad de acogerse a la figura del "arrepentido" y ventilar cosas que ocurren dentro del club de Avellaneda. 

Después de haber sido traslado a Lanús y de ahí a La Plata, el dirigente pasa sus primeros días en la cárcel. Está alojado en un pabellón especial en donde no tiene complicaciones y "no siente el rigor del resto de los presos", a Nakis se lo ha encontrado muy deprimido.

En medio de todo este movimiento, incluso, cambió de abogado: Esteban Gutiérrez dejó su patrocinio, el cual recayó en Eduardo Rigotti. Ambos letrados aseguraron que la situación es muy complicada y que puede llevar tiempo. Lo hicieron luego de tomar contacto con la causa.

Más allá que lo de la figura del "arrepentido" fue una idea que partió desde su entorno, Nakis no estaría muy convencido y, en cambio, le pidió a sus abogados que pidan su absolución. Sin embargo, ante este nuevo revés que le aplicó el juez Vitale, habrá que ver que camino decide tomar. No hay que olvidar que Nakis considera que la Comisión Directiva de Independiente lo dejó sólo en este duro momento.