El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta fue invitado al programa de América, Intratables. Además de tocar temas políticos, habló de fútbol y del club del que es hincha, Racing.

Ante chicanas del conductor, Fabián Doman, fanático de Independiente, que destacó que el Rojo cosecha una racha de cinco victorias, Larreta agregó: "Racing ganó los últimos dos". Además, fue consultado sobre su posición sobre el DT Juan Antonio Pizzi: "Me parece que hay que darle tiempo a los técnicos", manifestó.

Más allá de ser el Jefe de Gobierno Porteño, es sabido que Larreta también tiene sus intereses y juega su partido en el seno de la Academia. Colocó a su cuñado, Roby Martínez como encargado del Departamento de Marketing del club y el nexo entre la CD racinguista y el macrismo.

Bien vale marcar que Víctor Blanco suele ser un "equilibrista" en lo que a política nacional se refiere. El mandamás de la Academia tiene aceitados nexos con el oficialismo, a través de Máximo Kirchner, otro fanático de Racing. Pero también quiere quedar bien con la Ciudad y, por eso, sostiene a Martínez en su cargo pese a que cada vez más dirigentes lo discuten, con el fin de mantener buenas migas con Bolívar 1.