(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Venezuela vivió un día muy feliz desde lo futbolístico: fue superior a la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni y ganó por 3-1 en Madrid. No obstante, la política metió la cola y borró la sonrisa de los fanáticos de la Vinotinto algunas horas más tarde, cuando Rafael Dudamel, entrenador de la Mayor, puso su cargo a disposición de la Federación.

‘’Hoy la continuidad de este proyecto está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la Federación luego del partido y he puesto mi cargo a disposición, porque he sabido que, durante todo este tiempo, hemos estado conviviendo con aguas muy turbias, estamos muy politizados. Hoy, lamentablemente, hemos vivido una experiencia muy triste, muy amarga, estoy muy desilusionado’’, expresó el entrenador en conferencia tras la victoria frente a la Albiceleste.

‘’Hemos recibido la visita del Embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri. Junto a él, y junto a todo su equipo, estaba su Jefa de Prensa. Como hemos atendido en su momento en Rancagua al Embajador del Gobierno del Presidente Maduro, hoy también recibimos con respeto al señor Antonio Ecarri. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que, tristemente, han politizado la visita a la Selección''señaló.

 

Antonio Ecarri B. on Twitter

 

''Ya sabrán mi posición política el día que esté afuera de la Selección, pero hoy soy el entrenador de la Vinotinto, que representa a todo Venezuela’, explicó el entrenador, que se mostró enfurecido por una gota que, según dejó entrever, rebalsó el vaso. ¿Habrá marcha atrás luego del amistoso del próximo lunes con Cataluña?

 

EL VIDEO DEL REVUELO:

 

Embajada de Venezuela en España on Twitter

 

Juan Guaidó on Twitter