(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con un promedio de casi un pedido de información por mes, la oposición de San Lorenzo volvió a pedir este viernes información institucional. Según detallan desde el sector opositor, fueron pidiendo información todos los meses del corriente año, salvo en marzo. 

Tal como reflejara Doble Amarilla oportunamente, el pedido se centra en “tener conocimiento de la situación económica y financiera del club”, según reza la misiva que tuvo ingreso por Secretaria, según indican del sector que encabezan César Francis y Matías Plescia

Según indican en la misma carta, en San Lorenzo se llevan dos años sin balances y otro tanto tiempo sin presupuesto, lo que llama la atención y preocupa al sector opositor. Afirman que “no hay razón que justifique este procedimiento, que se convirtió en una política sistemática de oscurantismo”. 

 

 

 

 

Son, en definitiva, 21 los puntos que los opositores piden que se les informe. Van desde el pedido de información sobre la entrada y salida de dinero por la venta o contratación de jugadores, hasta el informe de los juicios que afronta el club, pasando por las deudas al plantel y las comisiones pagadas a los representantes.