(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La oposición de Huracán se muestra unida contra Alejandro Nadur y emitieron un comunicado en conjunto llamando a construir una nueva gestión y dejando atrás la actual. “Es necesario recuperar la confianza, la colaboración y el compromiso entre todos los quemeros”, expresan.

“No iba a presentarme en las elecciones, pero ahora sí lo voy a hace”, fueron las palabras del presidente de Huracán que movieron el tablero político del club. Estas declaraciones las emitió el sábado, dónde también criticó a los jugadores por haber roto el pacto tras haber depositado los cheques en los plazos no establecidos.

Esto generó que las agrupaciones que tienen diferencias con la gestión actual tengan puntos de acercamientos y piensen en un consenso mayoritario para enfrentarlo en las elecciones. Estas cuatro agrupaciones son: Grande se Nace, Huracán Somos Todos, Por Un Huracán Mejor y Círculo Arriba Huracán.

“Porque tenemos que cambiar nuestro modo de pensar, pero de manera auténtica, para que luego no haya grietas con lo que decimos y con lo que hacemos. Porque los socios y socias que quieren participar en nuestro club, hoy más que nunca deben trabajar para concretar las aspiraciones y los sueños de todos y todas los socios y socias”, dice el comunicado.

La oposición tiene puntos de coincidencia en la crítica contra la gestión actual. Pero fundamentalmente, la crítica pasa porque entienden que la presidencia de Nadur es unipersonalista y que no le da entidad a la Comisión Directiva a la hora de tomar decisiones.

Por último, el comunicado dice: “La Unidad es concretar en la próxima conducción del club: un espacio de debate y decisión colectiva, una gestión transparente y eficiente, un alto nivel de profesionalidad en cada área de trabajo, la alternancia en los cargos directivos cada tres años y una identidad que se exprese día a día entendiendo que los dirigentes existen por los socios y las socias y no al revés”.

 

Foto de la oposición de Huracán llamando a la unidad
Foto de la oposición de Huracán llamando a la unidad