Vélez se juega mucho en esta segunda parte de la Superliga y Gabriel Heinze, flaamante entrenador, lo sabe bien. Es por eso que para afrontar el gran desafío por delante no quiere que sus jugadores se distraigan, que estén coon la mente en el objetivo. Para ello tomó una medida insólita que puede que haga ruido dentro del plantel.

Para lograr que sus jugadores sólo piensen en prepararse bien para el torneo, el 'Gringo' les prohibió jugar con las consolas de videojuegos y hasta les restringió el uso de los celulares a los jugadores. Todo para que la pretemporada que se lleva a cabo en la Villa Olímpica del club de Liners en Ituzaingó, sea lo más efectiva posible.

Según reveló Toda Pasión, además pidió que el cépsed de las canchas se corte bien cortito y que esté en buen estado, fundamental para el desarrollo del buen juego. También les solicitó a los dirigentes que no tengan contactos con los jugadores durante la pretemporada. Su último deseo fue el cambio de todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica.