San Lorenzo realizará una auditoria para analizar lo hecho en gestiones anteriores. Esto se da después de lo prometido en campaña por el actual presidente Marcelo Moretti y tiene como fin evaluar las operaciones de hasta diez años de antigüedad. Los estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados serán los responsables de llevar adelante esta tarea.

El “Ciclón” hará una auditoría contable y legal para estudiar y chequear las operaciones de hasta 10 años atrás. “En una primera etapa, se priorizarán los pasivos exigibles y los procesos judiciales en los cuales se advierten a “prima facie” ciertas incongruencias documentales y procesales”, aseguraron desde la dirigencia del conjunto de Boedo.

En primera medida, se realizará un análisis macro, por lo que en base a esto se sabrá cuanto tiempo demandará la misma. Los resultados “serán puestos a consideración de la Comisión Directiva y luego comunicados a los socios y socias”, escribieron desde la cuenta oficial.

Esto tiene como fin dar claridad de la deuda que heredaron los actuales directivos, sumado a clarificar los aspectos legales para la mejor toma de decisiones de cara a lo que viene.

Es relevante destacar que la auditoria dará claridad sobre la deuda y también sobre ciertos aspectos legales que ayudarán a esta nueva gestión a una mejor toma de decisiones”, manifestaron desde el club.