(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que utilizó el "Topo Gigio" en sus cierres de campaña, Mauricio Macri sigue lejos de Juan Román Riquelme o, al menos, recuerda que en Román encontró un Viejo Enemigo con el que jamás comulgó y con el que tuvo varios roces en la etapa de Macri presidente y Román con la "10" en la espalda.

Ahora, tras la dura derrota en las PASO, desde 'Balcarce 50' partió un pedido directo hacia Daniel Angelici. ¿De qué se trata? Según contó el periodista Martín Costa, habitué del día a día de Boca, en la pantalla de "TNT Sports", la intención de la Rosada es que el partido homenaje de Juan Román Riquelme no se realice antes de la definición electoral.

El partido despedida del "Torero" tenía como fecha tentativa el próximo 12 de octubre, a poco de las elecciones y a poco de las hipotéticas semifinales de la Copa Libertadores de América ante River. Pero, por pedido expreso de la Jefatura del país, el juego se atrasará.

Daniel Angelici escuchó el pedido, lo trasladó al entorno de Riquelme y el juego quedó en "stand by". Ahora, Riquelme está molesto, y su partido despedida, sin fecha de realización.