(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Nápoli, vocal titular de la comisión directiva de River por la minoría, habló al mediodía con Se Habla Así en DirecTV, apuntó contra el Xeneize por "una ayuda que no tenemos nosotros".

"River tiene gente mucho más capacitada para administrar que Boca y Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros. ¿De quién? Del presidente (Mauricio Macri) para abajo. No es un secreto el fanatismo que tiene el presidente por Boca. A veces es entendible y normal: basó toda su carrera desde que estuvo en Boca", agregó el dirigente de River, director de ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y Presidente del Banco de Valores.

Nápoli fue aún más incisivo y se refirió al acuerdo de Boca con Qatar Airways"Claramente Boca tuvo ventajas de todo tipo y, en definitiva, cuando tuvimos que salir a la cancha nos fue mejor a nosotros. Esto no es una chicana sino una descripción de la realidad. Si no fíjense cómo empezó el tema de Qatar Airways, cómo empieza lo de Adidas..."indicó.

A pesar de ser vocal por la minoría y de haber votado en contra del presupuesto que se aprobó por mayoría en comisión directiva de River, elogió a Rodolfo D'Onofrio: "Yo le decía que no envidiaba para nada su lugar porque está remando en dulce de leche con todas las situaciones en contra. Qatar iba a poner para los dos equipos y por una decisión en las altas esferas en Argentina se decidió que sólo ponga en Boca", disparó.

Inclusive, Nápoli habló del caso Adidas y se refirió al pulover rojo de Nike que utilizó D'Onofrio en Belo Horizonte, como contó Doble Amarilla"Adidas era el mejor cliente de River, el equipo con más estabilidad, ya 37 años, con un compromiso de ser el contrato más caro y termina firmando algo más caro con Boca. Lamentable actuación de una marca tan prestigiosa con un cliente de tanta fidelidad y tantos años. Por eso la reacción de nuestro presidente", completó, indicando que "son situaciones que te hacen correr con una clara desventaja y magnifican el resultado de Madrid que termina siendo una proeza".

Para cerrar, se refirió al momento económico del club de Núñez: "No creo que sea una crisis como he leído en muchos lugares, sí puede haber un problema puntual de caja. No hay un problema económico, sí puede ser un tema financiero coyuntural, River está gastando más de lo que puede", sentenció.