El Presidente de la Nación, Javier Milei, habló del Superclásico del domingo entre River y Boca, pero contó que no seguirá el encuentro por razones de su trabajo.

"No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos. Pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca", expresó Milei en el canal Todo Noticias. El primer mandatario viajará para participar de la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano encabezado por Donald Trump.

De todas maneras, el dirigente libertario afirmó que solo volvería a ser hincha de Boca en caso de "que vuelva la gloriosa era macrista".

Lo cierto es que Milei comentó en varias oportunidades sus idas y vueltas con el ‘Xeneize’. Aclaró que no le gusta Juan Román Riquelme y que no estuvo conforme con el regreso de Fernando Gago e incluso admitió que, tal era su molestia, que no le molestó la derrota de Madrid.

De todas maneras y pese a esta última revelación, el Presidente de la Nación estuvo activo en las últimas elecciones del club azul y oro apoyando la candidatura de Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Durante la mañana de ese domingo 17 de diciembre se hizo presente en La Bombonera para emitir su voto y en donde encontró una masiva reprobación de parte de los socios presentes en el estadio. Finalmente, comicios los ganó Juan Román Riquelme por un contundente resultado.