River cortó una racha de 11 años sin vencer a Boca en el Monumental por el torneo local y festejó con su gente en el marco del regreso del público. Entre los presentes en la cancha del Millonario, estuvo Jerónimo Moyano, secretario adjunto de Independiente e hijo menor de Hugo Moyano.

Jerónimo estuvo en el palco que tiene Facundo Moyano, conocido hincha de River. Este último, inclusive, tuvo aspiraciones de jugar en la política del Millonario, aunque sin éxito. Hoy es vicepresidente primero de Alvarado. En el palco, también estuvo Andrés Pietro, abogado del club de Avellaneda.

La presencia de Jerónimo Moyano en el Monumental despertó bronca en Independiente, en el marco de las elecciones y horas después de un empate agridulce contra Vélez. Cabe recordar que es una de las cartas de su padre, Hugo, en su intento de renovar el mandato como presidente.

De cara a los comicios, el actual titular de la institución de Avellaneda aún piensa en sumar a Jerónimo en un lugar destacado en la lista. Hoy por hoy es secretario adjunto a la Secretaría General de Independiente, puesto que tiene que ver con que aún no posee la edad requerida para ocupar un cargo en comisión directiva. Participa de mesas en la política y ejerce diversas funciones dentro del club más ganador de Copas Libertadores. Por lo pronto, de cara a lo que viene, su presencia en el Superclásico no cayó bien en la interna de Independiente.