Serios incidentes se registraron en la noche de ayer en Río de Janeiro, Brasil, entre hinchas del Flamengo y personal de Seguridad en la puerta del hotel donde se aloja el plantel de Independiente.

Golpes, bombas de estruendo, corridas y vallas caídas fue el resultado de un incidente que se dio en la previa de la final de la Copa Sudamericana entre el "Fla" y el Rojo, a disputarse esta noche desde las 20.45 en el Maracaná.

Sobre el lamentable episodio se refirió Daniel Seoane, Secretario Administrativo de Independiente, quién asegura principalmente que la CONMEBOL debería hacerse cargo de los hechos vividos en el día de ayer. Se tiene que hacer cargo de esta situación, señaló el dirigente del 'Rojo' en diálogo con Radio Mitre y agregó que para el organismo es un problema de Brasil.

Además, Seoane reveló que la policía no apareció desde temprano y destacó que, aunque los jugadores de Independiente están ajenos al problema, el hotel está lleno de hinchas.

Independiente, apoyado en su buen momento futbolístico y anímico, buscará esta noche renovar su mística copera y provocar una nuevo "maracanazo" cuando visite a Flamengo de Brasil, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.