El pedido de inhibición generó grandes preocupaciones en el mundo Huracán. El embargo preventivo presentado por parte del expresidente Alejandro Nadur impactaba en este receso en el que el conjunto de Parque Patricios sumó a ocho jugadores y transfirió a Franco Cristaldo al exterior.

Por eso, por estas horas, se dio un nuevo cruce entre el club y el ex presidente. La institución informó en sus redes sociales que le hizo frente a este segundo embargo por $32 millones y que podrá contar con las incorporaciones.

"La Institución informa que ha cancelado una nueva inhibición promovida por Thaun SA, otra empresa vinculada al ex Presidente Alejandro Nadur. El monto total abonado entre esta y la anterior inhibición es una cifra cercana a los $210 millones", expresó la institución dirigida por David Garzón en un comunicado.

Tweet de CA Huracán

Una vez hecho público esto, el que respondió fue Nadur, en el que expresó “hacerles saber la verdad a los hinchas”. “Negarme a recibir la Sede Social en Garantía y que lo haya comunicado, les molestó. A punto tal que hasta han apelado la decisión judicial que rechazó la sustitución del embargo de la Sede social y solicitaron que el expediente no pueda verse más públicamente”, planteó.

Más allá de este fuerte cruce, parece ser el capítulo final, ya que el embargo económico no pesa más en La Quema y Dabove podrá utilizar sus refuerzos. “Para llevar tranquilidad a socios, socias e hinchas, el Club informa que todos los refuerzos estarán a disposición del Cuerpo Técnico para el presente torneo”, cierra el comunicado del club.