Huracán confirmó la nueva fecha de elecciones: se realizarán el domingo 21 de febrero en el Palacio Tomás A. Ducó. A través de un comunicado, el club informó que se dio "a partir de la sugerencia de la Junta Electoral, la cual se acordó de forma unánime por las dos listas".

 

Cabe destacar que resta esperar por los permisos correspondientes, que pueden llegar hasta antes del miércoles 17, a las 19hs. "Caso contrario, se deberá fijar un nuevo día entre el segundo y tercer domingo siguiente a la obtención de las autorizaciones", anunció la Junta Electoral.

Los protocolos sanitarios se establecieron este viernes en una reunión a través de Zoom. Habrá personal de seguridad, medidas sanitarias que cumplir y presencia de personal de oficina de socios para poder cumplir con el acto electoral siguiendo los recaudos y los cuidados necesarios.

La semana pasada, el presidente del Globo, Alejandro Nadur, había informado en Radio La Red, que el domingo no se iban a llevar a cabo las elecciones. "Todavía siguen las mismas medidas que prohíben elecciones para instituciones como Huracán, que tiene un padrón de poco más de diez mil socios para votar", indicó. En tanto, la IGJ resolvió que no están dadas las condiciones sanitarias para la celebración del acto electoral. Habrá que esperar si ahora da el visto bueno definitivo.