(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La oposición de Huracán decidió unirse para las próximas elecciones. Con la fórmula David Garzón-Gustavo Mendelovich, cinco de las seis agrupaciones se juntaron contra el presidente Alejandro Nadur de cara al acto eleccionario.

"La unidad en favor del Huracán que verdaderamente soñamos va tomando forma y en nuestro deseo de "volver a soñar en GRANDE" sigue más vigente que nunca. Mi lugar en ese sueño colectivo es lo de menos. Siempre dije que iba a estar en el lugar que Huracán me necesitara. Quienes me conocen saben muy bien que todo lo que hago es "Por un Huracán Mejor". Estoy convencido de haber comprendido la preocupación genuina de la gente", expresó Mendelovich, candidato a vicepresidente 1° y titular de la lista Por un Huracán Mejor, mediante un comunicado.

 

 

El acto eleccionario debía desarrollarse el pasado 7 de junio, pero la pandemia del coronavirus obligó a una postergación. Aunque todavía no hay fecha de reprogramación, los distintos actores ya mueven sus fichas. Según TyC Sports, existen chances de que se realice entre octubre y diciembre.