Han pasado más de ocho años del fallecimiento del expresidente de la AFA Julio Humberto Grondona y siguen aflorando cientos de anécdotas y advertencias que el dirigente le hacía a sus pares durante su gestión. 

En este caso, el encargado de contar una particular situación fue su propio hijo, Humberto Grondona, exentrenador de las selecciones juveniles argentinas, quien reveló un viejo consejo que su padre le dio al entonces presidente de Boca, Daniel Angelici. 

"En su momento, mi viejo le advirtió a Angelici que le arregle el contrato a Riquelme, porque en algún momento de la vida Riquelme se la iba a poner", contó el primogénito de Grondona Super Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

Luego, explicó el desenlace de aquel consejo no tomado en cuenta por el ahora exdirigente xeneize': "No se lo arregló y Román se la puso, le ganó la elección". 

Grondona también se refirió a la relación de su padre con Diego Maradona y con Lionel Messi: "Para mi viejo, Diego y Leo fueron sus hijos. Los quiso a los dos por igual, con la diferencia de que Diego se olvidó de todo lo que mi padre lo ayudó, y Leo no. Uno fue correspondido, el otro no".