En una semana repleta de problemas para Independiente y luego de que la Junta Electoral convoque a todas las agrupaciones para reiniciar el proceso electoral suspendido en diciembre pasado. Hugo Moyano, presidente del Rojo rompió el silencio y lejos de calmar las aguas, le apuntó directamente a la oposición.

Enojado por el reinicio del proceso electoral dijo: "No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer" y afirmó: "La junta electoral tiene que controlar las elecciones en Independiente, el peor momento del club, nosotros nos hicimos cargo"

El dirigente fue claro en su concepto y sentenció: "Los que llevaron a Independiente a la B son los que ahora dan catedra de como hacer las cosas bien" y en el mismo sentido agregó: "Todo el macrismo está detrás de los que dan catedra de como hacer las cosas en Independiente, ellos nos dejaron un desastre".

Firme en su idea aseveró: "El macrismo se quiere instalar en los Clubes grandes, como lo hicieron alguna vez en Boca, es un disparate todo lo que dicen" y fue más allá sosteniendo: "La AFI se quiere instalar en Independiente".

Para refrendar sus dichos afirmó: "Muchos de los que se presentan a Presidente en Independiente no son hinchas, nosotros lo sabemos, hay mucho macrismo, medios de comunicación".

Mientras tanto, el dirigente aprovechó el espacio para reivindicar su labor al frente de la institución: "Nosotros sin ser comisión directiva terminamos el Estadio" y agregó: "Estos señores quieren hacer parecer que no supimos cómo manejar el Club, pero la realidad es que fuimos Campeones de América, ganamos la Copa en Japón, ellos no hicieron nada".

Apenas finalizó la entrevista radial de Moyano, Fabián Doman le contestó a través de Twitter: "Además que la justicia ha dicho que tiene que haber elecciones ya, el sincericidio de Hugo Moyano de que no puede haberlas ahora , blanquea todo. Moyano- Maldonado nunca quisieron competir. Ni en diciembre ni ahora" sentenció el candidato opositor.