(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Guastadisegno es un representante de jugadores de bastante renombre y una cartera de clientes muy importante. El último domingo volvió a tener un episodio complicado en una cancha de fútbol.

En este caso fue Vélez: ese día fue a acompañar a Fabián Cubero, uno de sus representados, en el último partido que iba a disputar en el estadio velezano y, cuando fue observado en la zona de los vestuarios por la dirigencia del club local, fue increpado y echado del sector

El presidente del Fortín, Sergio Rapisarda le dijo: "Andate de acá hijo de p..., andá a robar jugadores a otro lado", en una tensa situación registrada en el estadio Amalfitani. Esta información fue publicada por el periodista Pablo Carroza. Ante la consulta de Doble Amarilla, un alto dirigente del club de Liniers, se limitó a contestar: "al vestuario de Vélez no entra nadie". 

Cabe recordar que Guastadisegnno es señalado por todo el mundo Vélez como el principal responsable de la partida del juvenil Matías Soulé que siendo jugador del Fortín tuvo un conflicto y terminó emigrando del club sin dejar dinero a cambio de su ficha.

Esto se suma a diversos episodios confusos y polémicas que tuvo el representante como por ejemplo, cuando fue expulsado del complejo de Banfield, cuando fue un actor preponderante en las salidas de Silva y Erviti en 2017. En ese momento, "Guasta" cobró una importante comisión para llevar al ex 10 del Taladro a Independiente, club que luego no le cumplió a la dirigencia de Banfield y los dejó sin pagar una alta cifra acordada.

Más acá en el tiempo, Guastadisegno estuvo en el centro de la escena del Mundo Boca cuando, al asumir Nicolás Burdisso, estuvo muy cerca de colocar a Walter Erviti al mando de las Inferiores. En ese momento, muchos colegas recibieron mensajes de parte del agente, donde les decía que "para entrar en Boca ahora van a tener que pasar por mi". Tras una leve polémica, la chance se cayó, y Guastadisegno se quedó sin poder ejercer poder en Boca. 

En otro lado donde tuvo problemas fue en Racing. A mitad de año la dirigencia académica creyó que les queria sacar a Cristaldo, cuando envió una carta documento en las que pediría rescindir. En ese momento ardían contra el también representante de Ariel Broggi, ayudante de campo del 'Chacho' Coudet, porque creían que les quiere sacar a Cristaldo y además llevarse a Donatti, algo que tampoco cayó bien en el bunker racinguista, en momentos donde pensaban en ir en busca de la Copa Libertadores 2020 con Coudet en el banco.  

En ese momento, hubo llamados para que recomponga la situación, algo que finalmente sucedió. No así en otros clubes, donde cada vez con más fuerza es tratado de 'persona no grata'.